Aplazada la gala ADOC al 25 de septiembre

img9684 1

La tesitura actual en la que nos movemos obliga a buscar nueva fecha para la gala ADOC fin de temporada, que estaba prevista para el próximo 24 de abril en Quintanar de la Orden. Reunida la actual junta directiva se ha considerado que lo más coherente es buscar nuevo acomodo y la fecha elegida es el viernes 25 de septiembre de este mismo año en la misma localidad castellano manchega. 

Es costumbre en la Asociación mantener dos asambleas anuales, una para hacer balance a final de temporada y otra al comienzo de la misma y eso no cambiará, aunque sí las formas. 

En próximas fechas habrá Asamblea telemática para hablar de la campaña que finalizó en febrero y los trofeos a los atletas más regulares de la temporada, más los premios ADOC se posponen hasta la fecha citada del próximo mes de septiembre. En categoría absoluta los trofeos serán para Gema Martín Borgas y Carlos Mayo, a quien vemos entrenando en la imagen en casa, como están teniendo que hacer todos nuestros atletas en este estado de alarma

Todos los que componemos ADOC queremos mandar un fuerte abrazo y un mensaje de ánimo a toda la gran familia del cross, deseando que pronto vuelva todo a la normalidad y podamos vernos, como siempre, en las carreras.