En categoría masculina los 20 puntos para primer nacional en Itálica fueron para Carlos Mayo y el líder del trofeo, Ayad Lamdassem, logró 18 al ser el tercer español en meta. Le valen para totalizar 56 y seguir primero con cinco puntos de ventaja sobre Raúl Celada, cuarto nacional en Itálica y quince sobre Nassim Hassaous.
En chicas la primera española fue Carolina Robles que suma ya 35 puntos en nuestro trofeo pese a haber corrido sólo dos pruebas (Lasarte e Itálica) Corrió además de estas dos, también en Amorebieta y Soria, Azucena Díaz que sigue primera con 46 puntos, nueve más que Lidia Campo.
En el trofeo sub 23, que lleva el nombre de la Fundación Antonio Serrano, es primero Juan de la Loma, a quien hemos visto en Amorebieta, Soria e Itálica y, en chicas, es más líder Carla Gallardo, tras ganar la prueba sevillana.
En sub 20 vimos por primera vez esta temporada en nuestro circuito a David Cantero, que fue primer español y es líder Marc Fernández, que lleva tres pruebas y fue segundo nacional en Sevilla.
En chicas fue primera española Mireia Arnedillo, que también corrió en Valonsadero.
El domingo el cross de Alcobendas repartirá nuevos y jugosos puntos.
Podéis ver todos los puntos pinchando en adoctrofeos
carolina