Como ya nos adelantó el seleccionador de fondo José Peiró en Alcobendas España acudirá con todos los equipos completos al Europeo de Dublín del próximo 12 de diciembre. Cada país puede llevar como máximo a seis atletas y el nuestro lo hará así en todas las categorías: absoluta, sub 23 y sub 20. Además de los cuatro componentes del relevo mixto. En este caso a Marta García Alonso y Abdessahman El Khayami, que ya tenían plaza segura, se unen Esther Guerrero y Victor Ruiz.

En categoría senior los chicos seleccionados son Carlos Mayo, Adel Mechaal, Abdessamad Oukhelfen, Ayad Lamdassem, Nassim Hassaous y Raúl Celada. En chicas: Irene Sánchez Escribano, Carolina Robles, Blanca Fernández de la Granja, Laura Luengo, Carmela Cardama y Lidia Campo Sastre.

En sub 23 tendremos a Isabel Barreiro, que también tenía plaza en la absoluta pero ha preferido participar en su categoría, Carla Gallardo, Agueda Muñoz, Cristina Ruiz, Andrea Romero y Elia Saura. Y en chicos a Eduardo Menacho, Diego Bravo, Aarón Las Heras, Adam Maijó, Alejandro Onís y Alejandro Quijada.

Por último en sub 20 estarán Angela Viciosa, Marta Serrano, Claudia Gómez, María Forero, Carla Domínguez y Mireya Arnedillo. Y Pol Oriach, Eric Lore, Manuel Jiménez, Fikadu González, Marc Fernández y David Cantero.

Desde la ADOC deseamos mucha suerte al equipo español en tierras irlandesas.

mayo_1_1_1