Carlo de Angeli, del departamento de comunicación de World Athlétics participará junto con el presidente de la Federación Española de Atletismo Raúl Chapado en el Congreso sobre el futuro del cross. Ellos nos hablarán sobre el cross del futuro y las ideas que las federaciones tienen para nuestra especialidad. Ni que decir tiene que contamos ya con un montón de inscripciones de gente de nuestro país, incluidos los organizadores de los mejores crosses que se organizan cada año en nuestro país. Además, también han confirmado ya su presencia Jos Van Roy, organizador del cross de Bruselas y también Tito Tiberti, director del cross italiano de Campaccio.

Si estás interesado en estar con nosotros los próximos 29 y 30 de abril en el Congreso que tendrá lugar en Venta de Baños y aportar tus valiosas ideas, sólo tienes que mandar un correo con tu nombre y apellidos, entidad a la que representas, dirección y teléfono a esta dirección: congresocross2022@yahoo.com

raul chapado presidente atletismo