¡CONTAMOS CONTIGO PARA EL CONGRESO SOBRE EL FUTURO DEL CROSS!

Tú punto de vista nos hará mejores y más fuertes. No cuesta nada apuntarse y asistir a todas las ponencias y la inscripción incluye la manutención del día 30. Sólo el alojamiento irá por tu cuenta y nosotros te contamos aquí abajo varias opciones de hoteles para adaptarnos a todos los bolsillos.

¿QUÉ PRETENDEMOS CON EL CONGRESO?

Mejorar el cross a todos los niveles y desde todos los puntos de vista. Por eso abordaremos el futuro desde todos los ángulos:

--- MARKETING Y COMUNICACIÓN

--- PARTICIPANTES, CALENDARIO, RUTA, TRAIL

--- FEDERACIONES, NUEVO CROSS COUNTRY, WORLD RANKING

--- ORGANIZACIÓN, CIRCUITOS, PROGRAMACION

¿DÓNDE?

Sea cual sea tú vinculación con el cross, o el atletismo en general, queremos contar contigo los próximos 29 y 30 de abril en Venta de Baños (Palencia). Todos los actos tendrán lugar en el CENTRO CULTURAL LA BRIQUETERA C/ Ana María Matute, 63.

COMO INSCRIBIROS

Mandanos un correo a congresocross2022@yahoo.com con tus datos, la entidad a la que representas, tu dirección, tu teléfono y tu correo electrónico. Y también la confirmación o no a la cena oficial, que tendrá lugar el 30 de abril a las 21h. Date prisa porque las plazas son limitadas (80). Y si necesitas más información puedes llamar al 627 405 632.

COMO ALOJAROS

ESTOS SON LOS HOTELES MAS PROXIMOS ACORDADOS CON LA ORGANIZACIÓN (en Palencia a 12 km. hay más oferta hotelera si lo consideras):

-OK HOTELES en Venta de Baños, en la Avenida de Burgos, 19. Su teléfono es el 979 771 211 y su correo este: contacto@okhoteles.com

-HOTEL CAMINO REAL en Dueñas, en la Avenida de Valladolid s/n. Su teléfono es el 979 765 317 y su correo este: info@caminoreal.net

congresorfea1