Por fin este viernes, después de dos aplazamientos por el COVID, tendrá lugar la Gala de nuestra asociación que premia, tras cada temporada, a los mejores atletas nacionales que van puntuando en nuestras carreras con puntos diferentes dependiendo de la categoría de cada cross.

En este caso corresponden a la última campaña que se pudo disputar, la 2019-20 en la que resultó ganador Carlos Mayo por delante de su amigo Toni Abadía. En categoría femenino hubo un pulso emocionante hasta la última carrera y al final el primer premio fue para la salmantina Gema Martín Borgas por delante de Elena García Grimau. En categoría sub 23, con el patrocinio de la Fundación Antonio Serrano, en hombres los dos primeros fueron Andrés Jiménez y Eduardo Menacho y en féminas primera fue Carmen Viciosa y segunda Cristina Ruiz. Y en sub 20 se impusieron Juan Loma y Angela Viciosa. Además entregaremos también los trofeos por equipos que en categoría masculina ganaron Playas de Castellón en chicos y Bilbao Atletismo en chicas. Segundos fueron Atletismo Numantino en hombres y Adidas en categoría femenina.

Los galardones se entregarán en la gala, al aire libre, que tendrá lugar a las 19:30 en la pista Jardín Colón, en la calle Bartolomé.

mayo