Esta temporada se estrenó el calendario mundial de cross con premios en metálico para los mejores atletas a través de la catalogación de las pruebas en tres categorías: “gold, silver y bronce”. En nuestro Congreso sobre el futuro del cross, que tendrá lugar a finales de abril en Venta de Baños, tendremos voces autorizadas de la World Athlétics y de la Federación Española que nos contarán esta novedad en el cross. A partir de aquí surgirán interesantes sinergias, cambios y oportunidades de futuro. Queremos saber de qué manera podemos los organizadores rentabilizar todas esas nuevas opciones para hacer las pruebas mas interesantes para atletas y patrocinadores. En el horizonte está además la posibilidad de que el campo a través se incluya en el programa olímpico a partir de 2028, algo que abriría también toda una ventana de nuevas ideas. Sobre todo esto también hablaremos en Venta de Baños donde habrá varias mesas temáticas al respecto.

EN ESTA PONENCIA, en concreto,  HABLAREMOS DEL CROSS DEL FUTURO, DEL SIGLO XXI, DE LAS NUEVAS ZAPATILLAS DE CARBONO, DE LOS RELEVOS, DEL WORLD RANKING DE CROSS, DEL CROSS COUNTRY TOUR, DE LOS ANGELES 2028...

¿ERES ORGANIZADOR? ¿TIENES PREGUNTAS PARA LAS FEDERACIONES? ¿QUIERES ESTAR AL DÍA? ¡NO TE QUEDES CON LAS DUDAS! ¡VEN Y PARTICIPA DE MANERA ACTIVA!

INSCRIBETE AHORA EN EL CONGRESO SOBRE “EL FUTURO DEL CROSS”. ENTRE TODOS SACAREMOS CONCLUSIONES  PARA MEJORAR.

¿DÓNDE ES?

Sea cual sea tú vinculación con el cross, o el atletismo en general, queremos contar contigo los próximos 29 y 30 de abril en Venta de Baños (Palencia). Todos los actos tendrán lugar en el CENTRO CULTURAL LA BRIQUETERA C/ Ana María Matute, 63.

COMO TE PUEDES INSCRIBIR

Mandanos un correo a congresocross2022@yahoo.com con tus datos, la entidad a la que representas, tu dirección, tu teléfono y tu correo electrónico. Y también la confirmación o no a la cena oficial, que tendrá lugar el 30 de abril a las 21h. Date prisa porque las plazas son limitadas (80). Y si necesitas más información puedes llamar al 627 405 632.

DONDE ALOJARTE

ESTOS SON LOS HOTELES MAS PROXIMOS ACORDADOS CON LA ORGANIZACIÓN (en Palencia a 12 km. hay más oferta hotelera si lo consideras):

-OK HOTELES en Venta de Baños, en la Avenida de Burgos, 19. Su teléfono es el 979 771 211 y su correo este: contacto@okhoteles.com

-HOTEL CAMINO REAL en Dueñas, en la Avenida de Valladolid s/n. Su teléfono es el 979 765 317 y su correo este: info@caminoreal.net

MAS INFORMACIÓN en el número 627405632

¡ANÍMATE, TE ESPERAMOS!