En aras a ser mejores y más fuertes nuestra Asociación (ADOC), la Federación Española de Atletismo (RFEA) y el Ayuntamiento de Venta de Baños organizamos el primer debate en la historia sobre el futuro del campo a través. Queremos involucrar a toda la comunidad atlética para participar en un espacio global de encuentro y que todo el mundo contribuya con sus ideas y comentarios para ver cuál es la mejor dirección que puede tomar el cross.

El propósito del encuentro es escuchar a toda la comunidad atlética. Saber donde estamos y por donde debemos ir, estableciendo una visión común y una dirección correcta de cara al futuro. Hablaremos sobre el nuevo propósito de la World Athlétics para el cross. De las estrategias claves. De cómo potenciar el atractivo y la difusión de las pruebas de campo a través, de la mejora de los calendarios nacionales, de posibles sinergias con el Trail-Running. De la visualización y de la viabilidad económica de las carreras. Y, en fin, de todo aquello que pueda contribuir a la mejora del cross español.

Y para ello queremos contar contigo. Iremos contándote todos los detalles pero, de momento, reserva las fechas del 29 y 30 de abril de este año. Te esperamos en Venta de Baños porque con las conclusiones que allí se establezcan generaremos una hoja de ruta en pro del crecimiento y mejor desarrollo de nuestras maravillosa especialidad atlética.

congresoadoc2