Fallece Feliciano Rodríguez, coordinador del cross de Quintanar

img9741

Hoy compartimos una de esas noticias que jamás hubiéramos querido tener que escribir. Este maldito coronavirus, que nos ha cambiado la vida a todos, se llevaba esta madrugada pasada la vida de Feliciano Rodríguez, coordinador del cross castellano manchego que, cada año, se disputa en Quintanar de la Orden.

Feliciano fue maestro durante muchos años y gracias a ello, y a su espectacular faceta humana, era una de las personas más conocidas y queridas en toda la comarca. Esa misma bonhomía la trasladó pronto al atletismo, faceta en la que hizo de todo. Y en particular al campo a través. Él se encargaba del trato con los atletas y con todos los que cada año nos trasladamos a su querida tierra castellano manchega.

Los que allí estuvimos en la última edición, disputada hace apenas dos meses, nos despedimos de él con un abrazo, emplazándonos a la Gala ADOC, que debía celebrarse allí mismo el próximo 24 de abril. El estado actual de alerta aplazó la entrega de trofeos a septiembre pero él ya no estará. Seguro que, cuando pueda volver a juntarse la familia del cross, será para rendir el merecido homenaje a alguien que ha dejado una huella imborrable en todos nosotros.

Desde la ADOC en estos momentos tan duros queremos mandar un abrazo desde la distancia a su mujer, Vicenta. A sus tres hijos, Rubén, Nacho e Irene. A toda la familia del Club Atletismo Manchego, con su presidente Rafa Villajos a la cabeza. A la gente del Ayuntamiento de Quintanar. Y a todos sus allegados y amigos.

D.E.P. Feliciano Rodriguez.