Ignacio Romo, actualmente colaborador del diario ABC, es médico y ha trabajado o colaborado en medios tan prestigiosos como AS, Marca, la Cadena SER, Público o Corricolari. Además es autor de los libros Correr con Martín Fiz y Correr sin desayunar y otros trucos para estar en forma. Estamos ante todo un experto en nuestro deporte con la valiosa experiencia de conocer el mundo de la información desde dentro y en diferentes medios. Romo nos ofrecerá un valiosísimo punto de vista sobre la realidad cambiante del mundo del periodismo que, a buen seguro, nos servirá para mejorar a nivel de notoriedad.

Por su parte Paco Borao ideó en 1981 con su club, el Correcaminos, la maratón de Valencia que hoy está entre las mejores del mundo. Es responsable de organizadores en la Asamblea de la Federación Española y también presidente de la Asociación Internacional de maratones. Gracias a gente como él la ruta encarna, como ninguna otra especialidad, la fusión entre la élite y lo popular. Entre la cantidad y la calidad de atletas. Seguro que sus opiniones contribuirán también a hacer mejor el cross.

Ignacio y Paco serán dos de los ponentes que tendremos el lujo de escuchar el sábado 30 de abril en el primer congreso sobre el futuro del cross organizado conjuntamente por la ADOC, la RFEA y el Ayuntamiento de Venta de Baños.

Si quieres apuntarte aún estás a tiempo. Puedes hacerlo en el correo congresocross2022@yahoo.com y recabar más información en el 627 405 632.

img5883