A los ocho ya anunciados (Kifle, Kwizera, Melak y Joel Ayeko en chicos. Y Chelimo, Can, Daniel y Jeruto en chicas) hay que sumar otros once africanos para las carreras internacionales del domingo.

En categoría masculina serán también de la partida el eritreo Yemane Heilesselasie, el etiope Tadese Worku, el ugandés Thomas Ayeko, el burundés Thierry Ndikumwenayo y el bareiní Albert Rop. Completarán la participación internacional los portugueses Pereira, Barros y Nader, el uruguayo Santiago Catrofe y el italiano Pietro Arese. En cuanto a los españoles ya anunciamos a Oukhelfen, Guerra, Mateo, Mechal y Mayo. Y además veremos también a Nassim Hassaous, Bennabou o Adrián Ben, entre otos.

En la femenina se suman las kenianas Beatrice Chebet, Lucy Mawia, Fancy Cherono y Eva Cherono, las etíopes Senbere Teferi y Zerfe Wondemagegn, la ugandesa Esther Chebet y la eritrea Dolshi Tesfu. Se incorporan también las italianas Battocletti y Arnaudo, la británica Davies y la turca Emine Hatun. Y a las españolas ya anunciadas podemos añadir a Ana Lozano, Marta García Alonso o Carla Gallardo entre otras.

Las chicas correrán sobre 7910 metros a partir de las 12: 30 y los chicos harán 10092 a partir de la 13:50.

dsc4476