Aunque en principio no tenía pensado acudir Ayad Lamdassem estará en línea de salida este domingo en Lasarte portando el número 2 que, en principio, estaba reservado a Tierry Ndikumwenayo. Ya contamos en Soria que el burundés había empezado la temporada de cross con algunas molestias físicas y al final ha optado por parar para recuperarse del todo antes de volver a competir. El número 1 será el aragonés Carlos Mayo, con el 3 veremos a Rodrigue Kwizera, que viene de ganar en Valonsadero, el 4 será Heilesselasie, el 5 Oukhelfen, el 6 Toni Abadía, el 7 Adel Mechaal. El 8 lo llevará Thomas Ayeko y el 9 Chiqui Pérez.

En categoría femenina el 1 será para la principal favorita, la etíope Zenebu Fikadu, a quien vimos ganar en 2019 en el cross de Venta de Baños. El 2 lo llevará su compatriota Wondemagegn, el 3 será Carla Gallardo, el 4 Marta Pérez, el 5 Carolina Robles y el 6, por citar algunos, lo llevará Isabel Barreiro, primera española en el cross Zornotza.

Las chicas correrán a las doce y media y los chicos a la una y cuarto.

dsc4121