¿Sobre qué hablaremos en el congreso acerca del futuro del cross?

VAMOS A CONVERSAR, entre otras cuestiones, SOBRE MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL MUNDO DEL CAMPO A TRAVES. ¿CONOCES EL SECTOR? ¿TIENES ALGO QUE APORTAR? ¿QUIERES SABER MAS? ¡¡¡APÚNTATE YA!!!

¿Qué pretendemos poniendo este tema sobre la mesa?

Necesitamos ser lo suficientemente visibles como para atraer patrocinadores que repercutan en la mejora de todas las organizaciones. Hablaremos sobre las retransmisiones por televisión y la búsqueda de mayores audiencias. Las nuevas opciones para retransmitir streaming ahora a costos asequibles. También sobre lo que suponen hoy en día las redes sociales y la posibilidad de recuperar el espacio que tuvimos años ha en la prensa escrita y online.

¿DÓNDE SERÁ?

Sea cual sea tú vinculación con el cross, o el atletismo en general, queremos contar contigo los próximos 29 y 30 de abril en Venta de Baños (Palencia). Todos los actos tendrán lugar en el CENTRO CULTURAL LA BRIQUETERA C/ Ana María Matute, 63.

COMO INSCRIBIROS

Mandanos un correo a congresocross2022@yahoo.com con tus datos, la entidad a la que representas, tu dirección, tu teléfono y tu correo electrónico. Y también la confirmación o no a la cena oficial, que tendrá lugar el 30 de abril a las 21h. Date prisa porque las plazas son limitadas (80). Y si necesitas más información puedes llamar al 627 405 632.

COMO ALOJAROS

ESTOS SON LOS HOTELES MAS PROXIMOS ACORDADOS CON LA ORGANIZACIÓN (en Palencia a 12 km. hay más oferta hotelera si lo consideras):

-OK HOTELES en Venta de Baños, en la Avenida de Burgos, 19. Su teléfono es el 979 771 211 y su correo este: contacto@okhoteles.com

-HOTEL CAMINO REAL en Dueñas, en la Avenida de Valladolid s/n. Su teléfono es el 979 765 317 y su correo este: info@caminoreal.net

img5016_1