Las ponencias del Congreso arrancarán a primera hora de la mañana del sábado hablando sobre marketing y comunicación. Tomará la palabra en primer lugar el periodista Ignacio Romo y, tras él, hablará Gonzalo Pérez Alarza, que es el actual analista de contenidos de la Liga Sports TV. Lo es, en concreto, desde noviembre de 2020. Antes estuvo en el apartado de comunicación y eventos de la propia Liga y fue comunity manager. Conoce nuestro deporte porque fue responsable de contenidos en el Campeonato de España de atletismo de 2020. Es periodista y tiene un master en dirección de marketing y comunicación por la Universidad Rey Juan Carlos

El Congreso recogerá también una aproximación al Trail Cross, que puede ser muy beneficioso para el cross porque, seguro, que encontramos sinergias importantes de actuación. Para hablar del sector de montaña contaremos con el valioso aporte de Sergio Garasa Mayayo, que es el representante español en la World Mountain Running Asociation, que gestiona para la World Athletics tanto el mundial como la Copa del Mundo de carreras de montaña. Además es director del circuito Alpinultras y editor desde 2007 de la web carrerasdemontana.com

Mayayo expondrá su punto de vista en la cuartas de las áreas (organización e infraestructuras) que cerrará la mañana del sábado del Congreso.

img5999