En el Congreso que arranca este viernes en Venta de Baños tendremos también ponentes que pondrán sobre la mesa todo lo que tiene que ver con la organización de pruebas y la contratación de atletas. En este sentido contaremos con el aporte de Miguel Mostaza, representante de atletas de World Athletics y pionero en España desde que empezara, allá por los años 80, con el mítico José Luis González. Desde hace años además realiza la contratación para crosses como Soria o Amorebieta y dispone de suficientes elementos de juicio para que su opinión sea escuchada y sea también punto de partida para encontrar puntos en común que hagan mejor al cross.

Y también podremos escuchar a Manuel Blanco, concejal de deportes del Ayuntamiento de Venta de Baños que, además de anfitrión, organiza uno de nuestros mejores crosses desde hace decenas de años. El campo a través palentino fue uno de los primeros en sumar la jornada del sábado a las carreras de los domingos para abarcar cuanta más gente mejor y hacer partícipe a su población de su cross internacional.

img6005