La edición de este fin de semana del Cross Internacional de Itálica será también la carrera de campo a través con más horas de retransmisión en la historia de nuestro país. Para empezar laligasportstv se volcará los dos días de carreras y tiene previsto emitir el sábado desde las diez de la mañana y hasta las tres menos cuarto. Idéntico horario en el que podrán verse todas las pruebas en streaming en la web del crossinternacionaldeitalica y de la diputaciondesevilla

El domingo de nuevo la Liga Sports TV conectará a las 9:30 para todo lo que ocurra en el circuito de Santiponce hasta las 14:30. Y ese día, al ser campeonato nacional de cross por clubes, tendremos también el streaming en directo en la web de la federacionespañoladeatletismo además de en la oficial del cross y en la de la Diputación sevillana. Además las pruebas internacionales del domingo serán emitidas por Teledeporte, Canal Sur, ETB y la televisión gallega.

4981laligasportstv