EN EL CONGRESO SOBRE EL FUTURO DEL CROSS DEBATIREMOS SOBRE COMO MEJORAR LA PARTICIPACIÓN, ESCUCHAREMOS A LOS ATLETAS Y TECNICOS, NOS INTRODUCIREMOS EN EL MUNDO ”POPULAR” Y BUSCAREMOS PROMOCIONAR LAS NUEVAS ESPECIALIDADES DEL SIGLO XXI.

Queremos tener más atletas participando en nuestras carreras. Queremos que todos, aficionados o élite, tengan su espacio diferenciado. Esto nos supone hablar sobre la programación, sobre las condiciones de contratación para los mejores y también sobre el calendario, cada vez más sobrecargado de pruebas. Desde hace tiempo además entendemos que debemos ofrecer  más posibilidades a los corredores populares con diferentes fórmulas como los relevos y otras especialidades por venir.  Queremos estudiar posibles sinergias con el Trail Running. Y queremos por último continuar siendo los mejores en algo que nos distingue y nos enorgullece: las pruebas de categorías menores.

¡INSCRIBETE YA!  EN EL CONGRESO SOBRE “EL FUTURO DEL CROSS” SACAREMOS CONCLUSIONES ENTRE TODOS PARA MEJORAR.

¿DÓNDE ES?

Sea cual sea tú vinculación con el cross, o el atletismo en general, queremos contar contigo los próximos 29 y 30 de abril en Venta de Baños (Palencia). Todos los actos tendrán lugar en el CENTRO CULTURAL LA BRIQUETERA C/ Ana María Matute, 63.

COMO TE PUEDES INSCRIBIR

Mandanos un correo a congresocross2022@yahoo.com con tus datos, la entidad a la que representas, tu dirección, tu teléfono y tu correo electrónico. Y también la confirmación o no a la cena oficial, que tendrá lugar el 30 de abril a las 21h. Date prisa porque las plazas son limitadas (80). Y si necesitas más información puedes llamar al 627 405 632.

DONDE ALOJARTE

ESTOS SON LOS HOTELES MAS PROXIMOS ACORDADOS CON LA ORGANIZACIÓN (en Palencia a 12 km. hay más oferta hotelera si lo consideras):

-OK HOTELES en Venta de Baños, en la Avenida de Burgos, 19. Su teléfono es el 979 771 211 y su correo este: contacto@okhoteles.com

-HOTEL CAMINO REAL en Dueñas, en la Avenida de Valladolid s/n. Su teléfono es el 979 765 317 y su correo este: info@caminoreal.net

congresoadoc2_1