En categoría masculina la regularidad tiene premio para el leonés Raúl Celada quien, tras sumar 17 puntos en Alcobendas, se sitúa líder aprovechando la ausencia allí de Ayad Lamdassem. Quien se pone segundo tras ser primer español en la ciudad madrileña es Abdessamad Oukhelfen con once puntos menos que Celada. En chicas afianza su liderato Azucena Díaz, que tiene siete puntos de margen sobre la burgalesa Lidia Campo Sastre. Y se aupa a la tercera plaza la primera española en Alcobendas, Blanca Fernández de la Granja.

En sub 23, en el trofeo apadrinado por la Fundación Antonio Serrano, sigue el pulso en chicos entre Juan de la Loma y Hugo de Miguel, con Eduardo Menacho tercero, pese a haber corrido sólo dos de nuestras pruebas. Y en categoría femenina es líder, muy destacada, Carla Gallardo

En categoría sub 20 recorta puntos Rubén Alvarez pero sigue líder Marc Fernández, pese a su ausencia en el Parque de Andalucía. Y lo mismo ocurre en chicas donde Pilar Moreno, gracias a su triunfo en Alcobendas, se acerca a Mireya Arnedillo, que no corrió este domingo.

celada