En nuestro canal de Youtube está ya disponible el programa 4 de ADOCTV, que tiene todo que ver con el último cross de Itálica. En él el director José Manuel Díaz nos habla de la dificultad doble de organizar un cross que además es campeonato de España. Este lo organiza la Federación nacional que preside Raúl Chapado, con quien también hemos hablado. A mayores, Miguel Monjas nos habla sobre el "cross country festival" que llega para quedarse y hablamos con una familia en la que corren el padre, la madre y dos de los hijos, la que forman Marco Rufo - campeón de España de 3000 en pista cubierta en 1999 - y su mujer, Mary Carmen Pérez. Estuvimos también en el relevo mixto popular con los chicos del club atletismo Coria. Y además el programa incluye un resumen de las carreras élites, masculina y femenina.

Y, en contenido extra, Carlos Mayo, nos cuenta cuáles han sido hasta la fecha las mejores carreras de su vida y habló también de Itálica donde, pocas horas después, consiguió ser el primer equipo español. Puedes verlo pinchando aquí

italica