Venta de Baños cuenta con un amplio programa de actos para celebrar su 40 aniversario este próximo fin de semana.

Los actos empezarán el sábado a las 11: 15 con el recorrido de dos mil metros que invita a participar corriendo o andando a todos los vecinos de la localidad y a quienes quieran sumarse.

Habrá dos distancias para los corredores populares, ambas empezarán a las doce y los atletas podrán elegir entre dos vueltas (5100 metros) o cuatro (10200)

Cuando terminen habrá sorteo de regalos, entre otros una estancia para dos personas en Sevilla y una inscripción para correr ese fin de semana la popular del cross de Itálica.

Ese sorteo tendrá lugar en la carpa que se habilitará al lado del circuito y donde habrá también un vermouth musical al acabar el reparto.

Ahí mismo, a las siete de la tarde, se celebrará la tradicional charla alrededor del cross que podrá escucharse a través de la Cadena SER en Palencia. En esta edición los invitados serán diferentes concejales que han participado en la organización de la carrera a lo largo de estos años.

Y como novedad, cuando termine la misma, se presentarán al pueblo los principales atletas de élite que tomarán parte en la prueba al día siguiente.

cross