Nassim Hassaous gana por primera vez el trofeo ADOC al senior nacional más regular de la temporada. Al canario le hemos visto en siete de nuestros crosses amén de ser subcampeón de España en Jaén. Segundo es el manchego David Bascuñana que superó a Adel Mechaal gracias a los puntos sumados este último domingo en Quintanar. En chicas la primera plaza es para Azucena Diaz y, aunque Blanca Fernández de la Granja y Carolina Robles tienen más puntos que ella, el trofeo por la segunda plaza será para la asturiana Beatriz Alvarez porque la leonesa y la sevillana no han llegado al mínimo de seis pruebas disputadas que exige nuestro reglamento.

En sub 23 el triunfo, aplastante, es para Juan Loma, a quien hemos visto en ocho de nuestras pruebas más en el campeonato de España. Y el segundo puesto, que tiene también premio, es para Hugo de Miguel. En chicas la victoria es para la actual campeona de España absoluta, la palentina Carla Gallardo, gracias a su gran primera parte de temporada donde la vimos delante en Soria, Lasarte, Itálica, Alcobendas y Venta de Baños. Segunda es Mary Nieves Campos que ha ganado por dos puntos a Alicia Berzosa.

Por último en sub 20 el triunfo es para el actual campeón nacional de su categoría Jaime Migallón, que batió a Eric Lore gracias a los cuatro puntos que sumó ganando el domingo en Quintanar. En chicas el trofeo será para Mireya Arnedillo, que ha sacado cinco puntos a Angela Viciosa.

Los trofeos, y premios en metálico, se entregarán en la Gala que, este 2022, tendrá lugar en el mes de septiembre. Ya informaremos sobre el día exacto y el lugar del evento.

nassim_1_1_1