El primer congreso sobre el futuro del cross, organizado por la ADOC, la RFEA y el Ayuntamiento de Venta de Baños tiene ya programa y horario. Todo empezará el viernes 29 de este mes de abril a las 18:30 con la entrega de acreditaciones y la documentación. Y a las 19:15 tomarán la palabra los organizadores y las autoridades locales para exponer los objetivos a tratar.

El sábado 30 de abril por la mañana habrá CUATRO exposiciones diferentes abiertas siempre a las consultas de los asistentes. En la primera, que empezará a las nueve de la mañana, se hablará sobre marketing y comunicación. A las 10:15 comenzará la segunda cuyo hilo conductor serán la competición y los participantes en ella. A las doce serán representantes de la World Athletics y la Federación Española quienes hablen sobre el futuro de nuestra especialidad y, por último, a las 13:15 hablaremos sobre organización e infraestructuras.

Por la tarde, a partir de las 15:45, se organizarán cuatro meses de debate distintas. Cada una de ellas versará sobre las materias expuestas por la mañana y cada asistente podrá elegir previamente a qué mesa ir. Por último a las seis de la tarde, a modo de epílogo, se expondrán las conclusiones a las que se llegue por parte de todos.

AÚN ESTÁS A TIEMPO DE INSCRIBIERTE EN EL CONGRESO SOBRE “EL FUTURO DEL CROSS”.

¿DÓNDE ES?

Sea cual sea tú vinculación con el cross, o el atletismo en general, queremos contar contigo los próximos 29 y 30 de abril en Venta de Baños (Palencia). Todos los actos tendrán lugar en el CENTRO CULTURAL LA BRIQUETERA C/ Ana María Matute, 63.

COMO TE PUEDES INSCRIBIR

Mandanos un correo a congresocross2022@yahoo.com con tus datos, la entidad a la que representas, tu dirección, tu teléfono y tu correo electrónico. Y también la confirmación o no a la cena oficial, que tendrá lugar el 30 de abril a las 21h. Date prisa porque las plazas son limitadas (80). Y si necesitas más información puedes llamar al 627 405 632.

DONDE ALOJARTE

ESTOS SON LOS HOTELES MAS PROXIMOS ACORDADOS CON LA ORGANIZACIÓN (en Palencia a 12 km. hay más oferta hotelera si lo consideras):

-OK HOTELES en Venta de Baños, en la Avenida de Burgos, 19. Su teléfono es el 979 771 211 y su correo este: contacto@okhoteles.com

-HOTEL CAMINO REAL en Dueñas, en la Avenida de Valladolid s/n. Su teléfono es el 979 765 317 y su correo este: info@caminoreal.net

MAS INFORMACIÓN en el número 627405632

¡ANÍMATE, TE ESPERAMOS!