La Fundación Antonio Serrano protagonista en Venta de Baños

La Fundación Antonio Serrano será este año la protagonista en la habitual charla que el Ayuntamiento de Venta de Baños organiza la tarde previa al cross del domingo.

La Fundación, patrocinadora esta temporada de la ANOC y que da nombre a nuestro trofeo a los mejores sub 23, se formó con el anhelo de ayudar económicamente a los atletas menores de 25 años que requieran de algún apoyo. El único requisito es estar entre los quince primeros en el ránking de alguna prueba. La Fundación, que lleva el nombre del entrenador y ex atleta manchego, sufraga becas para viajes a competiciones, matrículas de universidad, ayudas para material deportivo etc.

Será a las 18:30 en La Briquetera, con entrada para todos los públicos y antes, por la mañana, Venta de Baños celebrará sus carreras populares con dos distancias: 5000 y 10 000 y este año la ayuda del ex atleta Juan Carlos Higuero en la organización.