Javi Guerra: "Kiplimo es un portento y dará mucho que hablar"

Javi Guerra portará el número 3 este domingo en Venta de Baños. El segoviano sigue preparando la próxima maratón de Sevilla y el cross le sirve como complemento extraordinario a las tiradas largas de entrenamiento: "el cross es una de mis especialidades favoritas y además en España tenemos el circuito de la ANOC, que es el mejor del mundo, y hay que aprovecharlo" En ese calendario Venta de Baños es plaza fija para el segoviano: "llevo viniendo desde que venía a ver correr a mi padre, y luego creo que desde cadete. Para mí es una prueba muy especial y espero hacerlo bien el domingo" En cuanto a los candidatos a la victoria, el etíope Berega y el ugandés Kiplimo dice que: "son dos auténticos talentos. A Berega no le conozco pero sólo decir que con 17 años fue quinto en la final del mundial de Londres ya son palabras mayores. A Kiplimo sí, porque le vi en Atapuerca y Soria. Coincidí con él en el control anti doping y estuvimos charlando algo. Es un portento, va a dar mucho que hablar y será una estrella. Será un placer correr con ambos el domingo y ojalá demos un buen espectáculo a los espectadores y a quienes lo vean por televisión"

Venta de Baños, recordamos, irá por Teledeporte: a las 12:50 las chicas y a las 13:25 los chicos.

02 de Noviembre, 2022 - 12:11