Así acaban 2017 los trofeos Burgos Alimenta y Fundación Antonio Serrano

Tenemos empate en categoría masculina en el Burgos Alimenta: Houssame Benabbou, que ha corrido seis de nuestros ocho crosses, alcanza en la cabeza a Ayad Lamdassem, que fue primer español en Yecla. Ambos suman 59 puntos y distancia en once a Javi Guerra, que corrió Venta de Baños.

Irene Sánchez Escribano termina en chicas líder del trofeo Burgos Alimenta tras haber competido en cinco de nuestros ocho crosses y totalizar 56 puntos. Segunda, a sólo tres, se sitúa Nuria Lugueros tras sumar un fantástico triunfo en Yecla. Y tercera es Marta Pérez que cuajó también una buena actuación en Venta de Baños este domingo.

En categoría sub 20 el nerjeño Ouassim Oumaiz certificó su primer puesto ganando en Venta de Baños y tiene nueve de renta sobre Anasse Mahoub. En chicas sigue como líder Carla Gallardo.

En el trofeo fundación Antonio Serrano hay mucha emoción en chicos: Pablo Sánchez Gómez es primero con 49 puntos, pero saca sólo uno a Amin Houkmi y dos a Sergio Garrido, que sumó este domingo en Venta de Baños. En chicas sigue primera Lucía Alvarez con 44 puntos.

Aún quedan cinco crosses para enero: Amorebieta, Elgoibar, Lugo, Itálica y Lasarte.

02 de Noviembre, 2022 - 12:11