AD Maratón y Bilbao Atletismo cierran 2017 como líderes del trofeo Fama Sofas

Disputados los ocho primeros crosses de nuestro calendario la AD Maratón en categoría masculina, el Bilbao Atletismo en chicas, son líderes del trofeo Fama Sofás por equipos que creamos la pasada temporada en la ANOC. Aún quedan cinco crosses (Amorebieta, Elgoibar, Lugo, Itálica y Lasarte) para que sepamos qué conjuntos recogen su trofeo en la gala que se celebrará en una fecha por determinar del mes de abril en Elgoibar.

En categoría mascuina los 25 puntos logrados en Venta de Baños hacen llegar la ventaja de la AD Maratón hasta los veintiún puntos con respecto al Añares Rioja que sumó los máximos posibles (30) en la localidad palentina. Un punto por debajo de los riojanos se situan los atletas del Bikila Atletismo. En chicas el Bilbao Atletismo logró 25 en Quintanar y tiene una renta de cuarenta puntos con respecto a sus inmediatos perseguidores, el Valencias Sports y el Playas de Castellón.