Se presentó en Lugo el II Cross Ponte Romana

Ayer martes el Salón de Actos del Pazo de Feiras e Congresos de Lugo acogió la presentación oficial del II CROSS NACIONAL PONTE ROMANA que tendrá lugar este próximo domingo 14 de enero en el circuito habilitado en las inmediaciones del Pazo de Feiras de Lugo y que reunirá a medio centenar de deportistas llegados desde todos los puntos de la geografía nacional y autonómica.

El II CROSS NACIONAL PONTE ROMANA, organizado por la empresa lucense Championchip Norte en colaboración con la Xunta de Galicia, la Diputación Provincial de Lugo y el Concello de Lugo así como diferentes patrocinadores y colaboradores privados, se estrena este año en el calendario ANOC y se disputará bajo la normativa de distancias y categorías de la RFEA (Federación Española de Atletismo). En esta edición se homenajeará a la destacada ex atleta lucense, MARIA ABEL DIEGUEZ.

Al acto de presentación asistieron MARTA MIGUEZ TELLE, Secretaria Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia; MANUEL OTERO MÉNDEZ, Jefe de Deportes Xunta de Galicia en Lugo; MIGUEL FERNÁNDEZ MÉNDEZ, Concelleiro de Deportes de Lugo; PABLO RIVERA CAPON, Diputado Provincial de Deportes y JAVIER ROMAY ROBLES, Director Comercial de CCNORTE, empresa organizadora del evento.

02 de Noviembre, 2022 - 12:11