Sebastian Coe, presidente de la IAAF, estará en Itálica

Sebastian Coe, presidente de la Federación Internacional de Atletismo, estará este fin de semana en Sevilla y el domingo presenciará las carreras del cross de Itálica. Su visita obedece a que el sábado tendrá lugar allí la reunión del comité técnico de campo a través de la IAAF al que pertenece el español Luis Miguel Landa. En Sevilla estará también el actual presidente de la Federación Española Raúl Chapado, que coincidirá con su antecesor en el cargo, José María Odriozola, que pertenece también a la IAAF.

Miembros de la comisión tendrán una participación activa el sábado al mediodía en las jornadas técnicas que organiza cada año el cross sevillano. En ellas participarán también Antonio Serrano y uno de sus pupilos, y actual campeón de España de cross, Adel Mechaal como ponentes.

Actos organizados por la Diputación de Sevilla que envuelven este año la trigésimo sexta edición del campo a través internacional sevillano.

02 de Noviembre, 2022 - 12:11