Amin Houkmi y Lucía Alvarez lideran el trofeo Fundación Antonio Serrano a falta de dos pruebas

Amín Houkmi, tras los 19 puntos obtenidos en Elgoibar, es nuevo líder del trofeo Fundación Antonio Serrano al mejor sub 23 de la temporada. Houkmi se encarama al primer puesto una vez que le hemos añadido los 12 puntos que obtuvo en el cross de Aranda donde aparecía como senior. Tras una reclamación hemos comprobado que, en efecto, fue cuarto sub 23 en tierras burgalesas por lo que le corresponden esos puntos. Segundo a sólo dos puntos es el vallisoletano Sergio Garrido, que tiene 77 y obtuvo 18 en Elgoibar, donde el primer sub 23 fue Alfredo González.

En categoría femenina no hay movimientos y sigue líder Lucía Alvarez con 44 puntos, uno más que Miriam Costa. Sara Pardilla es tercera con 37, cuarta Celia Antón y quinta Idaira Prieto.

Todo a falta sólo de dos crosses: Itálica y Lasarte.