Los trofeos se deciden en Lasarte

Fernando Carro, Ilias Fifa, Nuria Lugueros, Sergio Garrido, Pablo Sanchez Gómez, Erika Torner y June Arbeo, con opciones en los trofeos Burgos Alimenta y Fundación Antonio Serrano correrán este domingo en Lasarte.

Carro, como ya hemos contado, con un punto será ganador del trofeo al senior más regular del calendario ANOC. Fifa necesita entrar primer español para recoger el trofeo como segundo. En chicas a Nuria Lugueros le hacen falta cinco puntos para coger a Irene Sánchez quien, con prueba de Copa de la Reina, no podrá correr en Lasarte.

En sub 23 tendremos a Sergio Garrido, que es segundo en el trofeo a tres puntos de Amin Houkmi (que no está inscrito) Y también veremos al tercero en el trofeo Pablo Sánchez Gómez. Houkmi tiene 97 puntos, Garrido 94 y Sánchez Gómez 84.

En categoría femenina la líder en sub 23, Erika Torner también correrá en Lasarte, igual que June Arbeo, en sub 20. A la atleta vasca, ya líder del trofeo, le falta una prueba para poder ganarlo porque el reglamento exige un mínimo de cuatro, y esa prueba será este domingo en tierras guipuzcoanas. Ouassmi Oumaiz, a quien vemos en la imágen, tras ganar Itálica, ya es ganador en sub 20 masculino y no estará en tierras guipuzcoanas.

Lasarte otorgará desde diez puntos hasta uno a los diez primeros nacionales.

 

 

 


02 de Noviembre, 2022 - 12:11

Compártenos en

Top