Elgoibar acogerá la Gala ANOC el próximo sábado 14 de abril

El cross de Elgoibar seguirá celebrando sus 75 años de vida acogiendo el próximo 14 de abril la gala fin de temporada de la ANOC. Los actos comenzarán a las 18:30 en el cine de la localidad, el Herriko Antzokia, con la proyección del video conmemorativo del aniversario del Memorial Juan Muguerza y a las 19:00 comenzará la entrega de trofeos. La primera parte de la gala estará dedicada a los atletas: Fernando Carro y Ayad Lamdassem recibirán los trofeos Burgos Alimenta al primero y segundo de la temporada (en realidad segundo fue Ilias Fifa pero, fiel al criterio que ya aplicó en el pasado la ANOC, que estará siempre al lado del deporte limpio, el trofeo corre turno tras la sanción a Fifa y será para Lamdassem)

En categoría femenina las premiadas serán Trihas Gebre y Nuria Lugueros. En junior los ganadores han sido June Arbeo y Ouassim Oumaiz, los nacionales más regulares en nuestros circuito.

Además los trofeos Fama Sofas por equipo han recalado en el Añares Rioja en chicos y en el Bilbao Atletismo en chicas.

También se estrenará el trofeo sub 23 patrocinado por la Fundación Antonio Serrano en el que quedaron primeros Sergio Garrido y Amin Houkmi en categoría masculina y Erika Torner y Lucía Alvarez en la femenina.

En la segunda parte de la Gala se entregarán los premios ANOC a mejor medio de comunicación, mejor televisión, el premio especial ANOC al mejor cross, el premio Antonio Rodríguez, el premio empresas y un nuevo trofeo, al entrenador legendario, patrocinado también este último por la Fundación Antonio Serrano. Sobre los ganadores de estos premios informaremos próximamente.