Bilbao Atletismo y Añares Rioja protagonistas en el nacional por clubes

Bilbao Atletismo y Añares Rioja, que recogerán el 14 de abril los trofeos Fama Sofas como mejores clubes de la temporada ANOC, fueron también protagonistas ayer en el nacional por clubes de cross. Las chicas del Bilbao ganaron tanto en el cross largo como en el corto y los riojanos fueron terceros en el cross corto.

En el apartado individual Fernando Carro, ganador del Burgos Alimenta, fue segundo en el corto en el que ganó el FC Barcelona, mientras Trihas Gebre - ganadora de nuestro trofeo por segundo año consecutivo - ganó el cross largo. Ayad Lamdassem, segundo en el próxima gala de Elgoibar, fue ganador del cross largo. Mientras Nuria Lugueros, segunda en el Burgos Alimenta, fue también segunda tras Irene Sánchez Escribano

Además Ouassim Oumaiz, mejor junior de nuestra temporada, ganó la carrera sub 20 en la que el Playas de Castellón fue primero y su equipo, el Nerja Atletismo, segundo.

La próxima cita con el cross será el domingo 11 de marzo en Mérida donde se disputará el nacional individual.