Lamdassem y Gebre, campeones de España en Mérida

Ayad Lamdassem, segundo este año en el trofeo ANOC a la regularidad, se proclamó campeón en categoría absoluta tras una carrera marcada por la lluvia y la dureza de un circuito embarrado por el agua caído los últimos días, como vemos en la fotografía que ilustra esta noticia y que es propiedad de la Federación Española. El gran animador de la prueba fue otro habitual de nuestro circuito, el manchego Chiqui Pérez, que terminó colgándose la medalla de bronce tras entrar en meta por detrás del ya campeón de cross español Toni Abadía

En categoría femenina el circuito extremeño vio el cuarto triunfo seguido de Trihas Gebre, que no encontró rival. Segunda fue Irene Sánchez Escribano y completó el podio Azucena Diaz

En categoría junior el campeón masculino fue el mismo que ganó el trofeo Burgos Alimenta, Ouassim Oumaiz y en chicas se impuso la palentina Carla Gallardo.

Como este año no hay mundial, el campeonato de España organizado por la Federación Española es la última prueba de campo a través de la temporada. Sólo queda la gala ANOC que tendrá lugar en Elgoibar el próximo 14 de abril.

02 de Noviembre, 2022 - 12:11