Burgos Alimenta, Fama Sofas y Fundación Antonio Serrano, premios empresa 2018

En la Gala que celebraremos el próximo 14 de abril en el cine de Elgoibar recibirán el premio "empresa 2018" nuestros tres patrocinadores de esta temporada. Burgos Alimenta, patrocinador principal estos últimos años y marca que engloba a los mejores alimentos de la provincia burgalesa bajo el paraguas de su diputación provincial. Varios de sus productores han paseado sus exquisiteces por muchos de nuestros crosses y la ANOC quiere agradecerle nuevamente toda su aportación.

Esta campaña estrenamos además otros dos patrocinadores: Fama Sofas, que ha dado nombre al trofeo por equipos y que, desde el año pasado, es el podio más original de cuantos pueden verse en el mundo del cross: en Yecla, cada ganador se sienta en uno de sus cómodos y originales sofas situados en el podio. Y también se estrenó la Fundación Antonio Serrano, que ofrece becas y ayudas a atletas en formación y que este año ha dado nombre al nuevo trofeo a los mejores sub 23 nacionales del circuito.

A los tres gracias infinitas departe de todos los que hacemos la ANOC.

02 de Noviembre, 2022 - 12:11