Zigor Díez, nuevo presidente de la ANOC

Tras la gala celebrada el pasado sábado, el domingo por la mañana Elgoibar acogió la Asamblea fin de temporada de la ANOC. En el salón de plenos del Ayuntamiento, y con la presencia de todos los asociados excepto los representantes de Lugo y Alcobendas, se aprobaron las cuentas del ejercicio anterior y como último punto se dirimió la sustitución del presidente Marcos Moral quien, tras cuatro temporadas en el cargo, decidió dejar el puesto.

Finalmente,a propuesta del ex presidente Miguel Angel Monjas, se decidió que Zigor Diez - director del memorial Juan Muguerza de Elgoibar - sea el nuevo presidente de la ANOC. Con él en la junta directiva estarán entre otros Carlos González Gordillo, en representación de Venta de Baños, como vicepresidente y como vocales José Manuel Diaz, director del cross de Itálica y el propio Miguel Angel Monjas, que presidió la asociación antes del periodo en el que ha sido presidente Marcos Moral.

Zigor, a quien vemos en la imagen de la última gala entregando el premio "televisión" a Mikel Olazábal de ETB, es uno de los responsables de cross más jóvenes pero cuenta con una dilatada experiencia tras varios años al frente del grupo que organiza cada año el cross elgoibarrés.

02 de Noviembre, 2022 - 12:11