Carta de presentación del nuevo presidente de la ANOC

Amig@s del cross:

Me complace informaros que en la última Asamblea de la A.N.O.C., celebrada el pasado 15 de abril en Elgoibar, una vez cumplido el mandato y ante la imposibilidad de ampliarlo de Marcos Moral presidente y organizador del cross de Atapuerca, opté a presentarme para el cargo, resultando elegido para el mismo por los próximos cuatro años.

Espero en ese tiempo colaborar junto con las organizaciones del campo a través español para mejorar en lo posible nuestro circuito, orgullo de la A.N.O.C., considerado por la afición como el mejor del mundo, dotarle de las mejores infraestructuras, trabajar al lado de las instituciones, televisiones, federaciones, etc., para que el campo a través sea una competición cada vez más especializada.

Respetar y contribuir, con los verdaderos artífices de la carrera a pie, los atletas, sus clubes y entrenadores, en la mejora de sus condiciones y de sus registros.

Con mis compañeros organizadores intentar facilitarles su trabajo que reconozco sobradamente ingrato en algunas ocasiones y animarles a que no desfallezcan cuando las cosas no salen como desean, tenemos muchos ejemplos de grandes mejoras dentro de nuestra Asociación que pueden servir de estímulo.

Me gustaría, para que todos conozcan mi equipo aprovechar esta presentación para comunicar la composición de la nueva junta directiva.

PRESIDENTE: ZIGOR DIEZ CID

VICEPRESIDENTE: CARLOS GONZÁLEZ GORDILLO

SECRETARIO: JOSE MANUEL DIAZ

COMUNICACIÓN E IMAGEN: MIGUEL ANGEL MONJAS

Por último, no quiero dejar pasar la ocasión, sin felicitar y agradecer al anterior presidente, Marcos Moral el trabajo realizado en los cuatro años del anterior gobierno, su empeño por mejorar el campo a través, y por supuesto reconocer las dificultades burocráticas con que se ha encontrado y que ha sabido sortear para dejar la A.N.O.C. en franco progreso.

ZIGOR DIEZ CID

PRESIDENTE A.N.O.C.

(En la imagen que acompaña la carta vemos a Zigor Diez junto con Miguel Angel Monjas en la última edición del cross de Itálica)