Alcobendas dará forma al equipo español para Tilburg

Ya contamos que el domingo veremos en Alcobendas a Jacob Kiplimo, Aron Kifle y Timothy Toroitich en chicos, y a Gloriah Kite en chicas. Pues además han confirmado ya su presencia el keniano Edward Zakayo y el eritreo Yemane Hailesselasie y las portuguesas Salomé Rocha y Catarina Ribeiro. Entre los españoles veremos a Adel Mechaal, Ayad Lamdassem, Fernando Carro, Dani Mateo, Dani Arce, Houssame Bennabou o Javier García del Barrio. Y en chicas estará la cuádruple campeona de España de cross Trihas Gebre, y también Mariajo Pérez, Celia Antón, Azucena Diaz, Zulema Fuentes Pila, Maitane Melero, Tere Urbina, Tania Carretero, Nuria Lugueros, Elena Loyo, Cristina Jordán, Cristina Espejo, Beatriz Alvarez o Solange Pereira.

Y además el CAP de Alcobendas anuncia un estreno muy esperado esta temporada: Jacqueline Martín, que quiso correr Palencia, Atapuerca y Soria en el año de su despedida, pero que no pudo hacerlo por una lesión.

02 de Noviembre, 2022 - 12:11