Lamdassem, Gebre, Ifraj y Marta García líderes del Burgos Alimenta

A falta de dos crosses para que termine nuestra temporada Ayad Lamdassem continúa líder en el trofeo Burgos Alimenta, que premia a los nacionales más regulares en las doce carreras de nuestro calendario. Con los doce que sumó en Elgoibar, Ayad suma cien puntos, que son nueve más que los que tiene Ilias Fifa. El tercer lugar, tras ser el primer español en Mintxeta, es para Javi Guerra, con 83 puntos.

En categoría femenina Trihas Gebre tiene prácticamente asegurado revalidar el trofeo al sumar 104 puntos. La emoción reside aquí en la segunda plaza, que también tiene premio: Gema Martín Borgas tiene 76 puntos por 74 de

Nuria Lugueros, que podrá alcanzar a la salmantina al estar inscrita para Lasarte.

En categoría junior masculina no hay novedad y sigue primero Ossama Ifraj, que ya es promesa, seguido por Carlos Jiménez y Jordi Torrens. En chicas es nueva líder la palentina Marta García, a quien vemos en la imagen el pasado domingo en Elgoibar. Marta tiene un punto sobre Silvia Pérez y tres sobre Lucía Rodríguez.
Todos los puntos de los atletas están en nuestra web www.anoc.es en el apartado TROFEO BURGOS ALIMENTA.