Ya tenemos equipo para el Europeo de campo a través

La Federación Española de atletismo acaba de dar el equipo español para el europeo de Tilburg, del próximo 9 de diciembre:

En categoría absoluta: Toni Abadía, Adel Mechaal, Dani Mateo, Chiki Pérez, Javi Guerra y Fernando Carro. Y en chicas: Trihas Gebre, Elena Loyo, Zulema Fuentes Pila, Nuria Lugueros, Tania Carretero y Mariajo Pérez

En sub 23 irán: Adrián Ben, Ignacio Fontes, Amin Houkmi, Pablo Sánchez, Andrés Jiménez y Tariku Novales

Y en chicas: Paula González, Celia Antón, Marta García Alonso, Maider Lehoz, Noemí Cano y Carmela Cardama.

En sub 20: Ouassim Oumaiz, Enrique Herreros, Andrés Rodríguez, Manuel Peris, Joan Tapias y Mario García Romo. Y en chicas: Carla Gallardo, Isabel Barreiro, Cristina Ruiz, Laia Casajona, Elia Saura y Ana Patricia Campos.

Por último en el relevo, ganaron su billete en Atapuerca: Saúl Ordóñez, Esther Guerrero, Víctor Ruiz y Solange Pereira, que correrán por este orden.