Así están los trofeos Fundación Antonio Serrano y sub 20 tras cuatro crosses

Amin Houkmi lidera el trofeo sub 23 que patrocina la Fundación Antonio Serrano. Totaliza 54 puntos tras los crosses de Atapuerca, Soria y Alcobendas. Y a esos hay que añadirles los 37 puntos que sumó en la primera parte de este año recién pasado a la categoría sub 23.

Este año, como novedad, en los reglamentos de los trofeos sub 23 y sub 20 los y las atletas que cambiaron de categoría tras el anterior Europa suman también los puntos que en su nueva categoría obtuvieron en los crosses de enero de este año 2018.

Segundo en sub 23 es Pablo Sánchez, que sumó 35 puntos en enero y al que hay que sumarle los 18 puntos que obtuvo en Atapuerca y los 19 de Soria.

En categoría femenina es líder Erika Torner, que sumó 15 puntos en Soria y a la que hay que sumar los 50 obtenidos en los crosses de enero. Segunda es Maider Lehoz que sumó 16 puntos en Atapuerca, 19 en Soria y 17 en Alcobendas.

En junior es primero Ouassim Oumaiz, que arrastra 10 puntos de enero y que ha sumado otros 10 en Atapuerca. Y en chicas Elia Saura, que también es del 99 y obutvo 7 puntos en enero, y que esta nueva temporada ha sumado 8 en Atapuerca y 5 en Alcobendas.