Así están los trofeos sub 23 y sub 20 tras cinco carreras

En el trofeo Fundación Antonio Serrano a los mejores sub 23 atención a la progresión del joven Santiago Vivanco, que ha puntuado en cuatro crosses, y totaliza ya 61 puntos, aún lejos de los 91 de Amin Houkmi y los 72 de Pablo Sánchez pero con la diferencia de que él podrá seguir sumando puntos en la segunda parte de la temporada mientras que, por edad, Houkmi y Sánchez (ambos nacidos en el 96) dejarán de sumar para el trofeo en breve.

En chicas ocurre lo mismo con Maider Leoz, que ha sumado ya en tres crosses y totaliza 52 puntos. Es segunda tras Erika Torner que suma 65 pero ésta dejará de sumar en breve al ser también atleta del año 96.

En sub 20 sigue líder Ouassim Oumaiz con 20 puntos pero en breve subirá de categoría con lo que hay que estar atentos a Enrique Herreros, que tiene 17 o a Andrés Rodríguez con 16 entre otros.

En chicas es líder momentánea Elia Saura con 20 puntos pero también perderá muy pronto la condición de sub 20. Al contrario que Cristina Ruiz e Isabel Barreiro, que son segundas con 19 y podrán seguir sumando puntos para este trofeo durante toda la temporada.


02 de Noviembre, 2022 - 12:11

Compártenos en

Top