Bikila y Seoane Pampín lideran la clasificación por equipos en el ecuador de la temporada

Tras cinco semanas de competición el Bikila se sitúa líder en el trofeo por equipos de la ANOC. Y lo hacen tras sumar los máximos puntos (30) en Cantimpalos. El Bikila masculino totaliza 110 puntos por 106 del Añares Rioja, que es segundo.

En categoría femenina los 30 puntos obtenidos en la localidad segoviana sitúan líder al Seoane Pampín con 110 puntos. Su más inmediato perseguidor, el Bilbao Atletismo, tiene 90.

Este fin de semana tenemos dos crosses, Yecla y Venta de Baños. Veremos a partir de ellos si hay vuelco en las clasificaciones. Si queréis consultarlo tenéis todos los puntos de los equipos en el apartado TROFEOS de esta web.