Así están los trofeos Fundación Antonio Serrano y de la categoría sub 20 antes de los crosses de enero

Amin Houkmi defiende estos crosses de enero sus 91 puntos para hacerse con el trofeo Fundación Antonio Serrano, pese a que él en Venta de Baños ya pasó de categoría y consiguió sus primeros puntos como absoluto en Venta de Baños.

En categoría femenina sigue primera Erika Torner pero vienen pisando fuerte dos que puntuaron en Venta de Baños, Uxia Pérez y Marta García Alonso.

En sub 20 empiezan líderes 2019 Ouassim Oumaiz, que tiene tres puntos sobre Vicente Viciosa, que puntuó en Venta de Baños y sobre Enrique Herreros. Y en chicas todo está muy igualado y comparten primera plaza Cristina Ruiz e Isabel Barreiro.

Estaremos atentos a ver si después del cross Zornotza en Amorebieta este domingo hay novedades.