Quintanar tiene también ya atletas para el domingo

Este domingo en Quintanar veremos por ejemplo a Javier García del Barrio, líder destacado del trofeo ANOC al español más regular de la temporada, que ha corrido ocho de los diez crosses que llevamos, los mismos que Houssame Bennabou, que también será de la partida este domingo en el polideportivo Fred Galiana. Y también veremos al entrenador de ambos, Antonio Núñez, que aún sigue corriendo. Además, optarán a la victoria El Hassan Oubaddi, sexto en Amorebieta y segundo español tras Oumaiz, atleta nacionalizado español desde este verano y  Jaouad Boualame, español, décimo séptimo ésta temporada en el cross de Alcobendas. También veremos a Jorge Blanco, que ganó el cross Ponte Romana, a los internacionales Abdelaziz Merzoughi y Victor Ruiz – campeón europeo de relevos en Tilburg - a Angel Ronco, a Miguel Barzola, a Ricardo Rosado, a Raúl Celada, a David Martínez y a Pablo Sánchez Gómez entre otros, a falta de alguna novedad más.

En categoría femenina destaca la marroquí Aicha Bani, que tiene 33´ 02´´ en los diez kilómetros como marca más destacada, hechos en noviembre pasado en Agadir, en su país. Y 1h. 14: 44 en media maratón. Además están ya confirmadas las españolas Cristina Espejo, Laura Méndez, Mayte Iñiguez, Rosi Casado, Estela Navascués y Jimena Martín, y la argentina Belen Casetta.

Las chicas correrán a las 12:30 y los chicos a las 13: 20

02 de Noviembre, 2022 - 12:11