Cambios en la cabeza de los trofeos Fundación Antonio Serrano y ANOC sub

Santiago Vivanco recorta a trece los puntos de diferencia con respecto al líder del trofeo Fundación Antonio Serrano a los mejores sub 23 de la temporada tras los obtenidos estas últimas semanas. Sigue líder Amín Houkmi, que ya no es sub 23, gracias a los puntos de la primera parte de la temporada y a los que obtuvo la segunda parte de la campaña pasada. Tercero, a seis puntos del segundo, es Pablo Sánchez con 72 puntos. Hay que recordar que en este trofeo habrá premio para los dos primeros.

En chicas sigue lider Uxia Pérez con 72 puntos tras los 14 que obtuvo en Elgoibar. Segunda es Marta García Alonso y tercera Maider Leoz. Recordar que aquí también puntuan Lasarte, por supuesto, y el campeonato de España individual. Igual que en junior donde hay cambios: Hicham Serrouck es lider con 30 puntos, tres más que Vicente Viciosa. Y en chicas Alicia Berzosa se pone primera tras sus siete puntos en Itálica y le saca catorce a Elia Saura.