Añares Rioja y Seaone Pampín, a por todas a Valladolid

Última jornada también este domingo para la gran novedad de la temporada ANOC, el trofeo por equipos en categoría masculina y femenina. Tras el cross de Lasarte el Añares Rioja, en chicos, recortó a diez puntos la diferencia con el líder durante toda la temporada, el Bikila Atletismo. La escuadra riojana irá este domingo al circuito de La Cañada Real dispuesto a completar la remontada. En chicas, el cross guipuzcoano sirvió para que el Seoane Pampín, representado entre otras por las hermanas Sanfabio, se pusiera diez puntos por delante del Bilbao Atletismo. Recordamos que los puntos que se lleva el primer equipo son 30, por 25 del segundo clasificado. En la Gala que celebraremos en tierras burgalesas cuando acabe la campaña de cross entregaremos los premios al mejor club femenino y masculino de la temporada ANOC.
Tenéis todos los puntos de todos los equipos en el apartado correspondiente en nuestra web.