Javi García del Barrio y Mariajo Pérez defenderán su primer puesto en Cáceres

Finalizada la temporada ANOC, y por primera vez en la historia, el próximo campeonato de España a disputarse en Cáceres el 10 de marzo decidirá los trofeos a los nacionales más regulares de la campaña. Como siempre habrá trofeo y premio en metálico para las dos primeras mujeres y para los dos primeros hombres. 

En chicas Maria José Pérez es líder con 95 puntos. Cinco menos suman Trihas Gebre y Elena García Grimau. Si Gebre, por ejemplo, fuera de nuevo campeona de España a la manchega le bastaría ser sexta para ganar el trofeo ANOC, porque a igualdad de puntos decide la cuantía de crosses corridos. También tiene opciones, con 88 puntos, Zulema Fuentes Pila que es cuarta. Quinta es Azucena Díaz con 81.

En categoría masculina el primero es Javi García del Barrio, que totaliza 124 puntos y que tiene asegurada la primera plaza puesto que saca 20 puntos (el máximo que otorgará Cáceres) a Fernando Carro. El madrileño, con 102, deberá defender su segunda plaza ante Toni Abadía, que suma 83 o Javi Guerra, que tiene 84.

Tenéis todos los puntos obtenidos en cada cross de los atletas que optan a trofeo en el apartado TROFEOS de nuestra web. 


02 de Noviembre, 2022 - 12:11

Compártenos en

Top