La ANOC pasa a ser ADOC para seguir su expansión

La ANOC pasa a ser ADOC para seguir su expansión a todos los niveles. Los estatutos de nuestra asociación hablan de una Asociación De Organizadores de Carreras de campo a través y de ruta y esas son las nuevas siglas que tomamos para no limitarnos sólo al territorio nacional e intentar que carreras de otros países puedan integrarse también en nosotros.

Estamos pues simplemente ante un cambio de letra. En vez de "nacional" situamos en nuestro logo la letra "de" para seguir recibiendo a cuantas carreras quieran estar en la asociación mucho mejor. De hecho esta temporada recibimos al cross de Alcalá de Henares y al que organiza la Gimnástica de Ulía y nuestra intención es seguir creciendo en próximas campañas.