Los trofeos ADOC aumentan su dotación económica

En nuestra web www.adocasociacion.es podéis ver ya los reglamentos para nuestros trofeos de cara a la temporada 2019-2020 que comenzará el 17 de noviembre en Soria. Seguimos premiando a los mejores séniores y a los mejores sub 20. La Fundación Antonio Serrano seguirá premiando a los mejores sub 23, también nacionales y continuamos con el trofeo a los mejores equipos. Por supuesto todo ello tanto en categoría masculina como femenina. Y aumentamos la dotación económica en los trofeos por equipos. Hasta ahora sólo había premio para el primero masculino y el primero femenino. Esta próxima temporada aumentamos el trofeo a los dos primeros y también el dinero. Los primeros (masculinos y femeninos) ganarán 600 euros y los segundos 400.

Además habrá premios también en la gala final que tendrá lugar el viernes 17 de abril de 2020 en Quintanar de la Orden para los dos primeros en categoría senior y para el mejor y la mejor en categoría sub 20 con un matiz: los atletas nacidos en el año 2000 puntuarán como sub 20 hasta el 31 de diciembre de 2019 y luego ya como sub 23.

En cuanto al trofeo Antonio Serrano habrá premio para los dos primeros y los atletas nacidos en 1997 puntuarán en este trofeo hasta el último día de este año y luego ya lo harán para el trofeo en categoria senior.