Soria presentó su cross

El Ayuntamiento de Soria fue ayer escenario de la presentación del XVI Campo a través Internacional de Soria. El concejal de deportes del Ayuntamiento de Soria, Manuel Salvador, junto con el Delegado Provincial de Atletismo de Soria, Patxi Irigoyen, han ejercido el papel de anfitriones durante el acto. La prueba, que volverá a contar con el respaldo de instituciones como Diputación Provincial de Soria, Junta de Castilla y León, Hipermercado E.Leclerc, Caja Rural de Soria, Soria Natural, Insoca, Madurga y otras muchas empresas privadas, se celebrará este domingo a partir de las 10.30 horas en el monte Valonsadero. Este año, como novedad, contará con una prueba de prebenjamines no oficial para los más pequeños, tal y como ha señalado Irigoyen, en el afán de inculcar los hábitos saludables y deportivos entre los más jóvenes.

Por su parte, Dani Mateo ha vuelto a ejercer su faceta de embajador de la prueba defendiendo la relevancia de esta, tanto por ser una de las citas claves para que los técnicos configuren la selección española, como por el hecho de continuar un año más en la máxima categoría mundial de competiciones de campo a través. 

Mientras, el director técnico de la cita, Rubén Andrés, ha destacado que a las 12.10 horas será la salida absoluta femenina, a las 13.30 horas la salida popular y a las 14.05 horas la salida de la competición absoluta masculina. 
02 de Noviembre, 2022 - 12:11

Compártenos en

Top